Productos.

debuxo_kitKit hidropónico Ecogarden Irisana.

El Kit de Cultivo Ecogarden de Irisana es un completo kit para realizar cultivo hidropónico en casa, de forma sencilla y ocupando muy poco espacio.

 

 

kit-para-cultivo-domestico-ecogarden-irisanaMesa de cultivo vertical.

Completo conjunto para cultivo doméstico vertical. Para utilización con sustrato convencional (no incluido). Permite ahorrar espacio y cultivar varios tipos de plantas.

 

 

humusEcogarden Irisana HUMUS.

Es un humus rico en microorganismos, es un fertilizante orgánico, inodoro e inocuo, especialmente diseñado para agricultura y jardinería amateur.

 

 

nutrialive_nutribaseNutriAlive a base de microalgas.

Es un nutriente ideal para hidroponía, por ser líquido, 100% soluble y porque contiene de forma equilibrada todos los nutrientes necesarios para el desarrollo de las plantas. Al ser de origen biológico un exceso de dosificación no perjudicarán a las plantas.

 

nutribase_bolsaNutribase. En polvo, muy soluble.

Nutriente que se entrega en una bolsa hermética en formato polvo. Contiene sales minerales que aportan los macro y micronutrientes elementales para la vida de las plantas.

 

 

total-500-mlTotal. Ecogarden Irisana.

Fertilizante líquido de alta calidad y de excelentes propiedades nutricionales, especialmente diseñado para agricultura y jardinería amateur. Su formulado órgano-mineral NPK 4-8-8 y su riqueza en materia orgánica lo convierten en un producto idóneo para mejorar la floración y ayudar a un correcto desarrollo de la planta.

 

irex_ecogardenirisana_sustratoSutrato hidropónico Irex.

Irex es un sustrato ideal para iniciarse en la hidroponía. Con el Kit se entrega una bolsa de sustrato Irex que contiene la cantidad suficiente para rellenar todas las macetas trébol.