Total. Toda la nutrición que necesitan tus plantas.

total_ecogarden_irisanaEs un fertilizante líquido de alta calidad y de excelentes propiedades nutricionales, especialmente diseñado para agricultura y jardinería amateur. Su formulado órgano-mineral NPK 4-8-8 y su riqueza en materia orgánica lo convierten en un producto idóneo para mejorar la floración y ayudar a un correcto desarrollo de la planta.

Composición

Nutrición Líquida órgano-mineral NPK 4-8-8 con MO (Materia Orgánica).

 

tabla_total

Propiedades de TOTAL.

Produce un crecimiento excepcional de la planta:

Su equilibrada concentración en N/P/K proporciona a la planta un elevado aporte nutritivo que acelera su actividad fisiológica y metabólica, generando un óptimo desarrollo tanto en la fase de crecimiento vegetativo como en la fase de floración.
El Nitrógeno, Fósforo y Potasio forman parte de los macronutrientes (son aquellos nutrientes que la planta necesita absorber en una mayor proporción).
La carencia en Nitrógeno en plantas disminuye el crecimiento y desarrollo foliar, perjudicando la sísntesis de clorofila y generando la aparación de hojas de color amarillo (clorosis), lo que confiere un aspecto marchito a la planta.
La carencia en Potasio en plantas impide una correcta fotosíntesis, además, a medida que la carencia se acentúa, la respiración de la planta aumenta, relentizando su crecimiento y disminuyendo su resistencia a enfermedades.
La carencia en Fósforo en plantas disminuye el número de brotes y hace que las hojas adquieran un color rojizo o azulado. Si la carencia es muy acusada, los bordes de las hojas se secan y obtienen un color pardo oscuro.

Modo de empleo.

Diluir en agua en una concentración de 30 ml (usando el tapón medidor) de producto por litro y medio de agua. Aplicar en el suelo, humedeciendo la zona radicular de la planta. No se debe aplicar en hojas.
Su aplicación durante las primeras fases de crecimiento de la planta debe hacerse cuando disponga de suficiente masa radicular y foliar de modo que pueda realizar una correcta absorción de los nutrientes aportados.
El tratamiento puede repetirse cada quince días.
No debe realizarse un abuso del producto. Su aplicación en exceso puede quemar la planta (si se observa que la planta adquiere un color amarillento dejar de aplicar el producto durante varias semanas).
Es compatible con insecticidas, fungicidas y fertilizantes químicos.

Caracteristicas.

Es un producto totalmente biodegradable.
Su tapón dosificador hace que sea un producto de fácil aplicación.
Sirve para todo tipo de plantas.